How To Repair Wii Error De Lectura (Solved)


Home > Wii Error > Wii Error De Lectura

Wii Error De Lectura

Repita los pasos 1 a 4 con el limpiador de lentes de Wii si usted todavía está experimentando errores de disco. Coloque dos o tres gotas de detergente líquido sobre la superficie blanca de la almohadilla de limpieza del limpiador de lentes de Wii. Limpieza de la lente  Limpie el disco con una parte seca del paño para eliminar el exceso de humedad. Ir al contenido Iniciar sesión Crear una cuenta MERISTATION BLOGS MERCADILLO MERITV Buscar Avanzado Sección de búsqueda:

Inserte el disco en la consola Wii con la etiqueta hacia arriba si el Wii se coloca en horizontal y hacia la derecha si la consola está en posición vertical. Espere cinco segundos, luego mueva el mango de la lente de la aspiradora hacia atrás y hacia delante alrededor de 3/4 de pulgada de 10 a 20 veces. Deje que el disco se seque al aire durante al menos dos minutos. Mira la lista de juegos con problemas de discos nota en el sitio web de servicio al cliente de Nintendo. learn this here now

Algunos juegos son conocidos los problemas con "Super Smash Bros. Similar articles : CTU: Marine Sharpshooter Trucos Cómo unirse a un clan de COD Cómo conseguir 189 estrellas escalfados huevos en "Angry Birds" Cómo vencer a Groudon en "Pokémon Mundo Misterioso: Pulse el botón "Eject" para quitar el filtro de la lente de la consola. Brawl" y "Metroid Prime Trilogy".

Coloque el limpiador de lentes en la consola Wii con la cara almohadilla de limpieza sobre una consola en posición horizontal y la posición vertical a la izquierda en una consola. Inserte un disco de juego limpio.